viernes. 29.03.2024
Aspirantes en unas oposiciones
oposiciones

La convocatoria de Ávila tendrán lugar en el IES Vasco de la Zarza, que acogerá las pruebas de Anestesiología y Reanimación (72 plazas ofertas y 213 admitidos), Aparato Digestivo (44 plazas y 128 aspirantes) y Cardiología (19 plazas para 145 admitidos).

En el caso de Ponferrada, el examen se va a llevar a cabo en el Campus Universitario, que acogerá la prueba de Microbiología y Parasitología, con 16 plazas para 96 aspirantes.

En Palencia, el examen va a tener lugar en el Campus Universitario de La Yutera, en el que han sido citados 68 aspirantes para las 19 plazas ofertadas por Sacyl en la especialidad de Oncología Médica.

Por último, la convocatoria que organiza la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, en la Escuela Universitaria de Enfermería, es la correspondiente a la especialidad de Nefrología, con 21 plazas previstas y 79 admitidos.

La siguiente fecha para nuevos exámenes será el 13 de junio, con las convocatorias de Urgencias Hospitalarias en Burgos (82 plazas para 355 admitidos, la más concurrida de todo el año) y Urgencias y Emergencias en Valladolid (42 plazas y 126 aspirantes).

Sacyl convoca el domingo nuevos exámenes en Ávila, Ponferrada, Palencia y Zamora