viernes. 29.03.2024

Un año más el Programa de Voluntariado Joven de Cyl organiza el IV Encuentro de Voluntariado Joven que en esta ocasión tendrá lugar en Salamanca los días 18, 19 y 20 de Octubre y será de carácter transfronterizo, participando jóvenes de Castilla y León y Portugal.

Las personas que participan convivirán un fin de semana compartiendo actividades, visitas, juegos, experiencias,... con todos los gastos pagados.
Cada año el Programa se esfuerza por realizar este tipo de actividades en la que los y las jóvenes pueden disfrutar conociendo nuevos compañeros/as con los que intercambiar puntos de vista y desconectar de la rutina diaria.

En pasadas ocasiones el Encuentro se realizó en ciudades como Palencia, Valladolid o León, con cada vez mayor número de asistentes.
Cualquier joven de la Comunidad entre 18 y 30 años puede participar en estos eventos y en las actividades de voluntariado que tienen en su ciudad, así como de las oportunidades que el Programa Ofrece (asesoramiento, formación, encuentros, Carné Joven,...)
Para ello sólo tienen que pedir cita mandando un correo a [email protected] y podrán resolver todas sus dudas.

El IV Encuentro de Voluntariado Joven tendrá lugar en Salamanca los días 18, 19 y 20 de...