viernes. 19.04.2024
Luis Tudanca en Benavente. | FOTO: Interbenavente
Luis Tudanca en Benavente. | FOTO: Interbenavente

El candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, ha recalcado, este miércoles en su visita a Benavente, que no aceptara que el Partido Popular salga "impune de todas sus tramas de corrupción". Una afirmación que llega tras la denuncia de varios exmiembros del equipo de Alfonso Fernández Mañueco, sobre la supuesta implicación del dirigente salmantino en la financiación ilegal del PP en Castilla y León.

El secretario general del PSOE de Castilla y León analizó la polémica sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Castilla y León señalando que "es la demostración de lo que íbamos denunciando desde que el señor Mañueco convocó las elecciones, que no había otra razón que tapar sus numerosas tramas de corrupción". Duras afirmaciones en las que el dirigente socialista "pone de manifiesto que es urgente y necesario la limpieza en nuestras instituciones, ya que se ha puesto en riesgo la salud de los castellano y leoneses solo para tapar los casos de corrupción con la campaña electoral del Partido Popular". 

De igual manera, Tudanca resaltó que "una de las cosas que más tenemos que recuperar en esta tierra es la decencia. Me niego a aceptar que 35 años después el PP y el señor Mañueco salgan impunes de todas estas tramas de corrupción, que están perjudicando no solo en términos de ética a nuestras instituciones, han perjudicado el desarrollo y la creación de empleo". 

Finalmente, el líder autonómico concluía denunciando que "la corrupción del PP y de Mañueco han lastrado las oportunidades de desarrollo de los vecinos de Castilla y León".

Tudanca: "La corrupción de Mañueco ha lastrado las oportunidades de desarrollo en...
Comentarios