jueves. 25.04.2024
Zamoranos en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva para los test masivos
Zamoranos en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva para los test masivos

Las unidades móviles que se han desplegado en Castilla y León para realizar test de antígenos han sumado críticas en todas las provincias de la comunidad. En Zamora, los ciudadanos que acudieron a la Ciudad Deportiva soportaron hasta 4 horas de colas a la intemperie.

Fue uno de los asuntos sobre el que más tuvo que responder el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, que se limitó a contestar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que "yo preferiría que no hubiera colas para realizarse los test de antígenos, pero la demanda de este tipo de pruebas es muy alta".

Cree el titular de Sanidad que se están poniendo "las medidas adecuadas para sacar a la gente de la Atención Primaria", que era el objetivo.

Vázquez afirmó que "estamos trabajando por mejorar la accesibilidad a las pruebas y hablaremos con la gerencia o los ayuntamientos para que nos dejen locales".

"Queremos darles el servicio de la mejor manera posible. Lo pusimos en marcha ayer y pondremos las medidas correctoras disponibles", prometió.

El consejero de Sanidad sobre las colas para los test de antígenos: "Preferiría que no...
Comentarios