miércoles. 24.04.2024
Estrella Torrecilla, ex Directora General de Turismo
Estrella Torrecilla, ex Directora General de Turismo

La zamorana Estrella Torrecilla deja su cargo como directora de Turismo de la Junta de Castilla y León, tras ser sustituida este martes por Ángel González Pieras, tras el acuerdo de investidura entre PP y Vox

Torrecilla deja la Dirección General de Turismo a la que llegó hace tres años y así se despide:

"Han sido casi tres años muy intensos y complicados en los que el sector turístico ha sufrido especialmente a consecuencia de una situación inédita, ocasionada por la pandemia. 

Personalmente he puesto todo mi empeño y dedicación en intentar ayudar de la mejor manera posible al sector turístico de mi comunidad. 

Quiero agradecer a todos y cada uno de los profesionales del sector turístico de CASTILLA Y LEON por su trabajo y su lucha incansable y también por su apoyo y colaboración que me han permitido desarrollar mi labor en estos tiempos difíciles. 

También quiero agradecer a todo el equipo de la Consejería de Cultura y Turismo liderada por Javier Ortega. Ha sido un orgullo y un honor trabajar con vosotros y aprender cada día a vuestro lado. 

Y por último y no menos importante dar las gracias a todos los técnicos y todo el personal de la DG de Turismo y de la Fundación Siglo. Todos los proyectos y el enorme trabajo que se ha hecho en la DG de Turismo ha sido gracias a ellos. 

Vuelvo a Zamora, regreso a mi tierra" 

Así se despide la zamorana Estrella Torrecilla de la Dirección General de Turismo
Comentarios