jueves. 25.04.2024
Ortega Smith en Benavente
Ortega Smith en Benavente

Alrededor de un centenar de simpatizantes y militantes esperaban a este dirigente político en la mesa ubicada en la Calle Sancti Spíritus de Benavente desde las 10:30 horas de la mañana. Javier Ortega-Smith, Secretario General del Partido Político VOX, pisaba Benavente con algo de retraso, cerca de las 12 del mediodía recorría los Paseos de la Mota en dirección a la ubicación de la mesa informativa donde saludó y se fotografió con las personas afines al partido.

En su atención a los medios de comunicación presentes, Ortega Smith indicaba que dentro de las rondas de visitas que está realizando calificaba estas zonas rurales como “una España que no está vaciada sino abandonada y olvidada por los llevan décadas gobernando. Al PP no le preocupa la España vaciada, la está empujando al vacío”, además de indicar que en la provincia no se han llevado políticas de asentamiento de la población por parte del Partido Popular “Ni en Zamora, ni el Gobierno de España cuando gobernaban con mayorías absolutas”.

“Desde Benavente defendemos -Zamora Vive y Zamora resiste. Dentro de poco habrá elecciones y para nosotros el futuro de Zamora está dentro del futuro de España”, definiendo la política del Partido Popular como “una derechita acomodada al poder que le tiene miedo a la izquierda”.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES por REBECA CASTAÑO

Ortega Smith en Benavente: “VOX va a lograr que la provincia de Zamora comience a ser...