lunes 12/4/21

JJ Vaquero, Nacho García y Pablo Carbonell protagonizan el maratón de monólogos

La concejala de Cultura, Dña. Marian Martínez junto a la concejala de Juventud, Dña. Sandra Otero, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor, la decimotercera edición del maratón de monólogos de Benavente que contará con estrellas del humor como Pablo Carbonell, Nacho García y José Juan Vaquero.

Esta nueva edición cuenta con un formato novedoso de 3 días, donde habrá un espectáculo cada jornada a partir de las 20:00 horas que tendrán lugar en el Teatro Reina Sofía de Benavente los días 16, 17 y 18 de abril. Debido a las medidas higiénico sanitarias que permiten el normal desarrollo del maratón, el aforo del teatro benaventano se ha visto reducido siendo el aforo máximo permitido de 100 espectadores por función.

Las entradas tendrán un precio único de 6 euros por función y estarán a la venta el próximo 13 de abril en la Casa de la Cultura de La Encomienda en el siguiente horario: de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El programa de la XIII edición del Maratón de Monólogos es el siguiente:

- Viernes 16 de abril a las 20:00 horas: Pablo Carbonell con su espectáculo "K".

- Sábado 17 de abril a las 20:00 horas: Nacho García con su espectáculo "Estoy Mayor".

- Domingo 18 de abril a las 20:00 horas: JJ Vaquero.

Los espectadores que acudan a las diferentes sesiones deberán hacer uso obligatorio de mascarilla, higienizarse las manos a la entrada del Teatro y mantener la distancia interpersonal.

Comentarios