jueves. 25.04.2024
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Territorial de Fomento de Benavente
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Territorial de Fomento de Benavente

Esta mañana ha tenido lugar en el auditorio del Centro de Negocios de Benavente una reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan Territorial de Fomento de Benavente en la que han participado agentes de las distintas instituciones implicadas en el proyecto del Puerta del Noroeste benaventano. 

“El tema de la logística está desarrollándose de manera muy importante y por eso esta infraestructura es muy oportuna porque llega a tiempo. Los procesos de planeamiento y desarrollo urbanístico siempre son muy largos, son muy complejos, pero en este caso la ejecución de este proyecto llega a tiempo. Queremos reiterar también el apoyo que desde la Junta de Castilla y León se ha dado al Proyecto Logístico e Industrial de Benavente desde sus inicios” ha declarado la Directora General de Política Económica y Competitividad, Rosa Cuesta.

Ángel del Carmen, representante de UGT ha mostrado su alegría por ver que el proyecto se consolida y va en buena dirección: “Sabemos que ha sido un periodo muy difícil, sabemos que la pandemia ha retrasado muchas cosas y sabemos también que sigue habiendo intereses en contra de que Benavente tenga un proyecto de reindustrialización y que a cada paso que se da pone recursos y problemas, pero seguimos confiando en que esos recurso no echen atrás un proyecto prioritario que cuenta con el apoyo de las instituciones implicadas. Un proyecto positivo para la provincia de Zamora, no sólo para la provincia sino para nuestra Comunidad Autónoma, que puede situarnos en un punto importante”.

ACCESO A LA NOTICIA AL COMPLETO EN INTERBENAVENTE.ES

La Comisión de Seguimiento verifica el paso firme y la importancia del Puerta del...