viernes. 19.04.2024
Accidente en Manganeses de la POlvorosa
Accidente en la carretera benaventana. Foto Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente lamenta profundamente la pérdida de una nueva vida en las carreteras, a la vez que pide prudencia y precaución al volante en cualquier desplazamiento que se realice. 

En la noche de ayer tuvo lugar un accidente entre dos vehículos en uno de los accesos al término municipal de Benavente, concretamente en la vía ZA-P-1511, carretera que une los términos municipales de Benavente y Manganeses de la Polvorosa, donde uno de los conductores implicados perdía la vida.

Tras dar aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar del siniestro se trasladaban efectivos de la Policía Local de Benavente, Guardia Civil y Bomberos del Parque de Benavente para poder excarcelar a los ocupantes de los vehículos implicados que quedaban atrapados en el interior de sus turismos, junto a los servicios de emergencia.

Tras la actuación del personal sanitario y los cuerpos de seguridad, minutos después del accidente había que lamentar el fallecimiento de una de las personas implicadas en la colisión mientras que el otro conductor implicado era trasladado a un centro sanitario en estado grave.

Ambos vehículos iban solamente ocupados por sus conductores por lo que no hay que lamentar un mayor número de heridos.

El Ayuntamiento de Benavente lamenta la pérdida de una nueva vida en una carretera de...