sábado. 20.04.2024
Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento de Benavente
Debido a las limitaciones sanitarias actuales debido a la pandemia de la COVID-19, el número de plazas ofertadas en cada actividad se ha visto reducido, por ello, si el número de pre inscripciones supera al número de plazas ofertas, el día 21 de septiembre se realizará un sorteo para determinar los usuarios que disfrutarán de su plaza. 

En materia de actividades deportivas, recordamos a los usuarios que pueden elegir entre 3 tipos de oferta:

Escuelas deportivas destinadas a la práctica deportiva para los más jóvenes (natación, salvamento, tenis, fútbol sala, bici de montaña, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, natación especial y deporte en la naturaleza).

Actividades para adultos: gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, combo gym, zumba y yoga.

Actividades acuáticas: matronatación, natación embarazadas, natación preescolar, natación infantil, acuagym, natación adultos, natación tercera edad y natación especial.

Los usuarios interesados en estas actividades pueden realizar la pre inscripción de forma online en la plataforma que se encuentra en la web municipal hasta el día 19 de septiembre o a través del teléfono 980 63 04 45 Extensión 2407 hasta el viernes 17 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. 

En materia cultural, desde el Ayuntamiento de Benavente nuevamente se ofertan varias actividades municipales: manualidades, encuadernación, pintura, bolillos y bordados tradicionales. Al igual que en materia deportiva, los usuarios que estén interesados deberán realizar la pre inscripción a la actividad elegida por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el número 980 63 04 45 extensión 2701 o 980 63 04 45 extensión 2702.

Todas las actividades municipales comenzarán el próximo 4 de octubre y finalizarán el 31 de mayo, rigiéndose por el calendario de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. 

El Ayuntamiento de Benavente abre el periodo de inscripción de sus actividades municipales