viernes. 29.03.2024
Reunión del Ayuntamiento de Benavente con asociaciones vecinales
Reunión del Ayuntamiento de Benavente con asociaciones vecinales

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Cultura, Participación Ciudadana y Relaciones con la Comarca, que esta mañana ha tenido lugar una reunión en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente entre la concejala del área, Marian Martínez y las Asociaciones Vecinales de la ciudad de Benavente para valorar la situación actual de estas organizaciones de cara a la programación de actividades.

Tras la reunión celebrada esta mañana, tanto Ayuntamiento de Benavente como Asociaciones de Vecinos han acordado retomar las actividades que organizan estas instituciones buscando recuperar la normalidad existente antes de la pandemia.

Actividades que deberán cumplir con las limitaciones de aforo y espacios vigentes establecidas por la Junta de Castilla y León.

Desde el Ayuntamiento de Benavente apoyamos la recuperación de actividades de este tipo con el objetivo de volver a una normalidad donde los buenos hábitos de higiene, la prudencia y el sentido común permitan realizar actividades de forma segura.

Las Asociaciones Vecinales de Benavente retoman sus programas de actividades