viernes. 19.04.2024
Reunión PP, Zamora 10 y CEOE-CEPYME
Reunión PP, Zamora 10 y CEOE-CEPYME

Este lunes, la candidata del PP, Beatriz Asensio Boyano, junto a otros miembros de su candidatura, ha mantenido reuniones con el Presidente de Zamora 10, Alfonso Martín y con su Gerente, Canto Marban, así como con los responsables de CEOE-CEPYME Benavente, su Presidente José Manuel Ramos y Ernesto Cadenas.

El objetivo de ambas reuniones era, en el caso de Zamora 10, conocer su funcionamiento y buscar puntos de colaboración entre la ciudad de
Benavente y la citada asociación, de cara a impulsar proyectos que puedan generar actividad económica. El resultado de la reunión ha sido satisfactorio y se han emplazado a unas próximas reuniones pasadas las elecciones.

En el caso de CEOE-CEPYME la candidata del PP ha escuchado las demandas de sus responsables y se ha puesto a su disposición su total y absoluta disponibilidad para tratar de solucionar los problemas que tienen tanto las empresas, como aquellas personas que quieren emprender un negocio, cuando las soluciones dependan del Ayuntamiento.

Asensio ha agradecido a los responsables de ambas organizaciones su asistencia a la reunión, y su implicación, y el interés mostrado, en las mejoras y proyectos que necesita Benavente para generar actividad económica y empleo.

Zamora10 y PP buscan impulsar proyectos que puedan generar actividad económica en...