jueves. 25.04.2024
Oficina de Unicaja en Benavente. Foto Interbenavente
Oficina de Unicaja en Benavente. Foto Interbenavente

A través de una carta firmada por Unicaja Banco los titulares de cuentas bancarias han conocido el cierre de la sucursal ubicada en la Avenida El Ferial de Benavente a partir del próximo 17 de junio de 2022. Desde la entidad bancaria han presentado este cierre como “consecuencia del actual entorno económico, financiero y del sector” presentándolo como un “proceso de reordenación y optimización de red de oficinas”.

El cajero actual de la sucursal en el Ferial mantendrá la actividad “plenamente operativo” añadiendo que la atención presencial se traslada a la sucursal de Unicaja ubicada en la Calle Doctor García Muñoz.

Unicaja cuenta con una red de 2.500 cajeros automáticos, además de oficinas y agencias, poniendo a disposición servicio de atención telefónica o su banca digital como reflejan en la carta recibida por los titulares de cuentas bancarias.

Unicaja garantiza que se está trabajando “para la adopción de otras medidas complementarias, en el marco de los protocolos de actuación sectorial para presar el mejor servicio, que es nuestro principal objetivo”.

El anuncio del cierre de la actividad presencial en la sucursal de la Avenida el Ferial se produce tras el cierre de la sucursal en Morales del Rey el pasado mes de marzo, informando a los clientes que la atención se trasladaba a la sucursal de la Avenida El Ferial en Benavente.

Artículo Interbenavente

Unicaja también cierra en Benavente