jueves. 28.03.2024
I Feria del Diseño en Benavente
I Feria del Diseño en Benavente

La Design Weekend de Benavente encara su recta final después de tres días intensos donde ha conseguido la buena acogida del público y la satisfacción de los 12 diseñadores benaventanos.

La Concejala de Ferias, Sandra Otero ha valorado “muy favorablemente” el desarrollo de la I Design Weekend “era una feria a la que tenía mucho miedo por ser su primera edición y porque en Benavente no se había hecho nada parecido”.

Otero señalaba que la pasarela de moda fue otro punto delicado a la hora de organizar la feria por la infraestructura y coordinación interna que exigía “pero en general y en particular la valoración ha sido buena y todos los participantes están contentos, porque así me lo han hecho saber”.

La concejala de Ferias ha señalado que la Design Weekend se ha ganado un hueco en el calendario del próximo año y que posiblemente lo haga con incorporaciones nuevas, advirtiendo que tendrán prioridad los participantes que “han apostado por esta feria”.

La benaventana Esther Vaquero diseñadora de moda de vestuario y académica de las Artes y Ciencias Audiovisuales desde el año 2017 ha querido mantener un encuentro en esta feria acercando el día a día de su trabajo y a la vez destacando la iniciativa de desarrollar una feria del Diseño en Benavente.

Desfile moda
Desfile moda

 

La Design Weekend de Benavente supera las expectativas y gana continuidad para el...