miércoles. 24.04.2024

Roberto Fernández Blanco, que lleva ejerciendo como presidente desde el año 2014, manifestó a los socios de la ABTE que "deja el cargo, para que otros socios puedan aportar nuevas ideas para la asociación como para ayudar en todo lo relacionado en la defensa de nuestro festejo el Toro Enmaromado".

Roberto agradeció a la Junta Directiva y a los socios la confianza que han depositado en el durante todos estos años y también a "todas las personas que han estado apoyando de una forma u otra, a las instituciones y medios de comunicación por su trato recibido", manifestando que seguirá apoyando y colaborando como socio.

Roberto Fernández deja el cargo de presidente de la ABTE, pero seguirá ejerciendo el cargo de secretario de la Federación Española del Toro con Cuerda, de la que la ABTE fue una de las principales promotoras para su creación.

Javier Justel Gullón será el nuevo presidente de la ABTE, el cual ha sido vicepresidente en la anterior junta directiva durante estos dos años. Justel, en su toma de posesión, quiso agradecer a Roberto FErnández "el trabajo y empeño realizado durante estos años".

Artículo completo en Interbenavente

Javier Justel toma el relevo en la presidencia de la Asociación Benaventana del Toro...