viernes. 29.03.2024

El Teatro Reina Sofía de Benavente acoge el próximo día 16 de diciembre un Festival de Navidad organizado por el Centro de Artes Escénicas Benavente con un doble objetivo: hacer disfrutar de una tarde de baile a todos los espectadores y recaudar fondos para las actividades y servicios de la Asociación de Dibéticos de Benavente (ADIBE).

Las entradas ya están a disposición de aquél que quiera colaborar con esta causa en la Escuela de Baile Mari José y en la Mercería María Jesús.

La asociación ha previsto también Fila 0 para que todos aquellos que por distintas causas no puedan acudir a la gala pero sí colaborar con esta asociación puedan hacerlo.

El número de cuenta para realizar las aportaciones solidarias es ES14-3885-0069-2110-9828-8520.

El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas.

Desde la Asociación de Diabéticos se agradece la colaboración de la Escuela de Artes Escénicas, así como a sus alumnos y profesores; y también al Ayuntamiento de Benavente por la colaboración con este evento. Además, animamos a los ciudadanos a colaborar con nosotros para poder seguir ofreciendo servicios de atención a las personas con diabetes y sus familiares.


 

El "Reina Sofía" acoge el Festival de Navidad solidario a favor de la Asociación de...