jueves. 18.07.2024
Pavimentos Benavente
Pavimentos Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que el Ayuntamiento de Benavente y la Diputación Provincial de Zamora han aprobado una adenda al convenio de colaboración para la ejecución de las obras de “Pavimentación en Benavente” por la cual se amplía el plazo de ejecución y justificación de la actuación subvencionada hasta el 15 de noviembre de 2022. Según el convenio firmado por Ayuntamiento y Diputación, el plazo inicial finalizaba el 30 de septiembre.

Una ampliación de plazos solicitada por el Ayuntamiento de Benavente debido a que parte de los trabajos han requerido un informe favorable del Servicio de Patrimonio para la continuidad de los mismo, concretamente el saneamiento y bacheo de diversas calles de la ciudad entre las que se encuentra la zona de aparcamiento del frente del Parador de Turismo “Fernando II”. Un informe que hasta el 22 de septiembre no se ha emitido por parte de la Comisión Territorial de Cultura de Zamora.

Desde la Institución Municipal queremos agradecer las facilidades y comprensión de los responsables de las áreas de Obras y Hacienda de la Diputación Provincial, especialmente la mostrada por el Presidente, Francisco José Requejo.

Benavente y la Diputación acuerdan ampliar el plazo de ejecución de las obras de...
Comentarios