jueves. 25.04.2024
Obras en la Casa
Obras en la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’ de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que, en el día de hoy el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la Concejala del área de Obras y Urbanismo, Sandra Veleda, se han acercado hasta el edificio de la Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’ donde se está realizando la sustitución de varias carpinterías exteriores a cargo de la empresa ‘Pedro Sánchez Construcciones’.

Unas obras que corresponden a la actuación ganadora de los 15.000 euros de los presupuestos participativos 2022 y que permite la sustitución de varias ventanas del edificio. Una actuación que permitirá seguir mejorando el asilamiento contra el frio y contra el ruido, el bienestar de los usuarios de la instalación y la eficiencia energética del inmueble.

Visita a las obras de la  Escuela de Música ‘Duquesa Pimentel’ 

E Ayuntamiento de Benavente continúa mejorando los diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de ofrecer mejores servicios y mejores infraestructuras a los ciudadanos. Infraestructuras como la Casa de la Cultura ‘La Encomienda’, el Teatro Reina Sofía o la nueva sede de la Banda de Música ‘Maestro Lupi’ son ejemplos de otras actuaciones que recientemente se han realizado en edificios de carácter cultural.

Avanzan a buen ritmo las obras de la Escuela de Música de Benavente