jueves. 25.04.2024
Escuela de música de Benavente
Escuela de música de Benavente
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Obras y Urbanismo que la mesa de contratación ha adjudicado a la empresa Pedro Sánchez Construcciones el contrato de sustitución de varias carpinterías exteriores en el edificio de la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” por un importe de 14.999 euros.

A la licitación se presentaron dos empresas siendo la adjudicataria la empresa Pedro Sánchez Construcciones ya que presentó una mejora de 2 carpinterías más. Las obras de renovación permitirán una mejora en aislamiento contra el frío y el ruido, consiguiendo una mejora en eficiencia energética y mejorando el bienestar de los usuarios del inmueble.

Recuerda también que esta actuación es la propuesta ganadora de los presupuestos participativos 2022 dotados con 15.000 euros. En los últimos años, el edificio de la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” ha visto mejorado el espacio donde imparten las clases con una inversión de 25.000 euros que han permitido sustituir las carpinterías exteriores.

Adjudicadas las obras de renovación de carpinterías exteriores de la Escuela de música...