viernes. 19.04.2024

La División de Honor Plata vivió ayer una nueva jornada emocionante en el Pabellón Ángel Nieto, con un público que vibró con el Balonmano Zamora en un partido en el que los pupilos de Ricardo Margareto barrieron de la pista a la Uniò  Esportiva Sarrià.

 El poco público que pudo acceder al pabellón vibró con un encuentro en el que el Rutas del Vino se puso por delante en el marcador en el minuto 14 (8-6), momento en el que el Ángel Nieto rompió en aplausos. El Sarriá metió entonces una marcha más y en el minuto 20 logró el empate (9-9). Pero los zamoranos firmaron una buena primera parte y acabaron con un ventaja de 13-11.

Los primeros compases del segundo tiempo demostraron que Rutas del Vino iba a por todas y que luchaba por romper la tendencia de 1 victoria en 8 partidos. Sergio Sarasola fue uno de los jugadores más destacados de un equipo que corrió y demostró su faceta goleadora. El partido acabó con 6 goles de diferencia y con un marcador de 27-21.

El camino hacia la permanencia para los zamoranos se allana y el equipo suma 13 puntos, aunque con esta victoria los de Margareto continúan instalados en la zona media de la tabla. Se trata de la primera victoria del 2021 y el Ángel Nieto supo agradecerlo con aplausos al final del encuentro.

BMZ_6.jpg

 

Rutas del Vino barre de la pista del Ángel Nieto al Sarriá y se lleva los dos puntos