sábado. 20.04.2024
Recoletas Zamora Vs. Pacisa Alcobendas
Recoletas Zamora Vs. Pacisa Alcobendas

El Recoletas Zamora iniciaba un primer cuarto en el que el Recoletas Zamora calentaba motores y mostrando una versión más grisácea frente a un Pacisa Alcobendas que se mantuvo más acertado y que mandaba en todo momento hasta casi doblar el resultado de las zamoranas por 9 a 16.

El segundo tiempo vio los primeros tiros libres de la mano de Chelsea Waters que sólo logró anotar el segundo. En tres minutos, el ritmo anotador del Pacisa Alcobendas se cortó mientras las zamoranas, con los dos tiros libres y un ataque extra tenían en su mano empatar el encuentro. Una posibilidad que se confirmó y que lograba de la mano de Marta Miscenko. Las zamoranas lograbas así imponer un contrataque que hería a un Pacisa Alcobendas que todavía no había visto tiros libres y que se posicionaba por detrás del marcador por primera vez a falta de seis minutos para finalizar el segundo tiempo.

El Zamora Recoletas mantenía una buena racha anotadora, especialmente en los tiros libres donde únicamente desperdició un tiro y que lograba aumentar la ventaja sobre el Alcobendas. Lograban así las zamoranas dar la “vuelta a la tortilla” a un encuentro que no arrancaron de la mejor forma.

Unas tornas que, de nuevo, volvieron a torcerse para las zamoranas en el tercer tiempo, que brindó la ocasión perfecta para el Pacisa Alcobendas que lograba reponerse y retomar el pulso gracias en gran parte a Rachel Howard. A falta de dos minutos las madrileñas se escapaban por once puntos, una distancia que logró aumentar gracias a un nuevo triple de la alero estadounidense que ponía finalmente el marcador en 45 a 61 con un Alcobendas que supone reponerse frente a un Recoletas Zamora que no supo mantener el ritmo en la segunda mitad.

CRÓNICA | El CD Zamarat sufre su segunda derrota consecutiva por la falta de ritmo