jueves. 28.03.2024
0800901fb99067607d8f0276db8a9ca6_XL
Balonmano Zamora

Barcelona acogía a última hora de la tarde del sábado el encuentro entre el Rutas del Vino y el UE Sarriá. Dos conjuntos con ganas de sacar una victoria que les permita mirar a la clasificación con más tranquilidad. Con 19 puntos, invicto en gran parte de la segunda mitad de la temporada, el Balonmano Zamora estaba en una posición óptima para acabar con tranquilidad la temporada. 

En juego estaban dos puntos vitales. Era una cita en la que los catalanes buscaban para poner en aprietos al cuadro zamorano. El encuentro comenzaría favorable para los locales que rápidamente se pondrían con dos de ventaja, y llegarían hasta tres con el 5-2 inicial.  

El resultado se movería entorno a los tres de ventaja para el cuadro catalán, que en algunos tramos del primer tiempo, que estaría protagonizado por el gran acierto de los locales. Un resultado que iría a mayores rozando el minuto 25 con hasta seis goles de ventaja (13-7). 

Un resultado que se movería poco antes del descanso, con una cuenta de 15 a 11 para UE Sarriá. El equipo zamorano sacaría corazón y ganas y acortaría el resultado, que lo dejaba vivo a falta de una parte. 

Tras los diez minutos de refresco, los dos conjuntos saltaban con ganas de decidir el encuentro.  

La segunda parte comenzaba como la primera con un Sarriá muy incisivo y presionante que impedía con facilidad buscar acercarse en el marcador a los zamoranos. Los goles se iban distribuyendo y se mantenían las diferencias llegando hasta los cinco goles de diferencia transcurridos un tercio del segundo tiempo (20-15).

Después del gol de Sarriá llegarían seis tantos seguidos de Balonmano Zamora que podrían el empate a 21. Un resultado que cambiaría nuevamente con el paso de los minutos, ya que Sarriá pondría dos goles de diferencia a tres minutos del final (24-22). 

El resultado acabaría con un gol más para cada equipo y los dos puntos se quedarían en casa (25-23).

Balonmano Zamora cae ante el UE Sarriá por 25 a 23