viernes. 29.03.2024
66d3d0447e42e76beff4af9b6f1f7fea_XL
BM Zamora

Un fin de semana complejo con final feliz. Así se podría resumir el ajetreado final de semana del equipo zamorano, que se desplazaba a Cataluña con una sola finalidad: asegurar un año más la permanencia. El equipo de Ricardo Margareto contaba este domingo con la oportunidad para sellar la salvación.

Un partido aplazado que tenía que recuperar contra el Adrianenc, colocándolo en este fin de semana para ahorrarse uno de los viajes más largos del año. Una estancia gloriosa en Cataluña con la que se llevan una permanencia que vale oro.

Asimismo, los pistachos visitaban la pista de un equipo necesitado, el cual se veía como un rival peligroso porque debía ganar sí o sí en esta recta final del curso. Pero las cosas no pudieron salir mejor para los visitantes. 

Los zamoranos remontaron con gran rapidez la ventaja inicial del Adrianenc para irse al descanso con un 9-16, resultado. Acercando a todo el equipo a cumplir con el objetivo de la temporada, la permanencia.

La segunda parte no presentó complicaciones para los de Margareto, quienes se terminaron imponiendo con un abultado 27-38 que les asegura la presencia, una temporada más, en División Honor Plata.

Balonmano Zamora volverá a ser equipo de División de Honor Plata un año más