jueves. 28.03.2024

Buen partido entre el Innova Chef y el Aquimisa Carbajosa que se decantó del lado de los salmantinos gracias a su acierto anotador y a la falta de constancia en la pista de los de Saulo Hernández. La primera "final" de la temporada entre ambos conjuntos la ganaron los de Salamanca de forma contundente y merecida.

 Con esta derrota, el Innova Chef se complica la Liga a pesar de que perdió el Algeciras, pero el Aquimisa Carbajosa se acerca a 1 vitoria tras ganar el encuentro.

El primer cuarto fue difícil para los zamoranos. La plantilla del Innova Chef no acababa de arrancar y los titulares parecían no estar en la cancha. Sonó la bocina y el equipo de Saulo Hernández perdía por 19 puntos de diferencia. En el segundo cuarto, el Innova Chef despertó y ambos equipos ofrecieron un buen partido, hasta el punto de que el pabellón de Ángel Nieto se puso en pie cuando los pupilos de Saulo Hernández se pusieron a 5 puntos.

El electrónico marcaba 26-31 y el público zamorano vibraba con su equipo pero el Aquimisa Carbajosa metió una marcha más para finalizar el segundo cuarto con 11 puntos de ventaja (33-45).

ZZZZZ.jpg

En el segundo tiempo, los salmantinos salieron como en el primer cuarto y el partido se le fue al Innova Chef, sin acierto a la hora de anotar.  Los de Saulo Hernández se quedaron clavados en los 35 puntos durante varios minutos y aunque llegó la reacción, los zamoranos cerraron el tercer cuarto a 10 puntos del Aquimisa Carbajosa (47-57).

A 7 minutos del final y con 14 puntos de desventaja, los espectadores llevaron en volandas a su equipo al cántico de "A por ellos" y parece que dio resultado porque los de Saulo Hernández redujeron la diferencia a la mitad. Solo fue un espejismo. Los salmantinos firmaron un gran partido para alcanzar la victoria por 67-76.

Aunque situados en séptima posición y a pesar de una notable mejora en el juego, el Innova Chef continúa inmerso en su particular crisis de resultados. Con la derrota de hoy, los de Saulo Hernández acumulan cinco derrotas consecutivas.

Galería de imágenes Pierde el Innova Chef en casa Fotos Marcos Vicente

Victoria contundente y merecida del Aquimisa Carbajosa ante el Innova chef