viernes. 29.03.2024

Tras un inicio igualado y con las espadas en alto en el primer cuarto de juego los atisbos de buen juego se diluyeron en un Zamarat que no termina de encajar piezas.

En los dos primeros cuartos de juego las naranjas pudieron mantener el tipo pero el tercer cuarto fue de pájara continua y de hundimiento de esquemas de juego.
Ni las alternancias en la defensa ni los arreones de Marina Licerazu podían con los acertados brazos de las chicas de Estudiantes que si que hicieron el trabajo de campo. Tiro y defensa, ataque y tesón.
Anticipación y disciplina contra un desastre en la opción de juego, de tiro y de ánimo.
Trabajo y más trabajo es lo que necesita un Zamarat que perdió la iniciativa, e hizo con poco más que las de Estudiantes cerraran un tercer y cuarto período impecable.
El contraataque de Estudiantes funcionó, la defensa igualmente, sus rotaciones también fueron acertadas ante un Zamarat que se hundió en el tercer cuarto y fue apuntillado en el último.

El luminoso fue justo 55-82, Zamarat no pudo con un Estudiantes que ajustado en defensa y ataque. Las naranjas llegaron a estar por delante solo en el primer cuarto, igualado el segundo y ya en el tercero las madrileñas se llevaron hasta 29 puntos en algún momento de juego. Falta mucho trabajo en el equipo naranja, mucho que conjuntar y mucho que poner en el asador. Jornada 21 de 30, aún hay tiempo pero se acaban las oportunidades.

Galería de imágenes ( Marcos Vicente) 

Un Estudiantes ordenado y luchador barre a un CD Zamarat que se hundió en el tercer cuarto