jueves. 28.03.2024

El Quesos el Pastor suma una nueva derrota en casa ante un Cadí La Seu que siempre se mantuvo por delante en el luminoso

Inició el Cd Zamarat un partido en el que las naranjas pretendían sacar adelante un resultado positivo que les diera esperanza en casa y alicientes para continuar en esta difícil y complicada Liga que está siendo muy dura y selectiva al menos en estos inicios de la primera vuelta.
El primer cuarto ya daba claros atisbos de lo que más adelante sucedería. El parcial de 16-26 en el marcador dejaba claro que no iba bien el planteamiento y continuó en similares características el segundo que dejó antes del paso por vestuarios un 31-39, las cosas no mejoraban para Zamarat.

En el tercer cuarto la misma tónica las visitantes mantenían la ventaja que se quedó en ocho puntos antes del final y definitivo cuarto, aunque las de Lucas Fernández lo intentaban sin éxito. En los últimos 10 minutos el Quesos el Pastor lo intentaba de nuevo y aunque que las zamoranas se acercaban en el marcador a 26 segundos del final a tan solo cuatro puntos de diferencia una serie de pérdidas de balón dejaron un final en el marcador de 66-74. La cifra de los ocho arriba para el visitante fue una constante en los tres últimos cuartos, Zamarat caía derrotado ante un Cadí La Seu mucho más efectivo y ordenado.

Galería de imágenes

Fotos: Rafael Lorenzo

El CD Zamarat, suma una nueva derrota en casa ante Cadi La Seu 66-74