sábado 19/6/21

El CB Zamora viaja a Morón en su ultimo partido de liga con la moral y la cabeza alta y a la espera de cábalas y encuentros aplazados por el coronavirus

La Federación de Baloncesto provoca que se disputen los partidos de este fin de semana todos a la vez aunque muchos equipos tendrán aún que jugar partidos atrasados debido a la pandemia, por tanto aunque esta sea la última jornada oficial, aún habrá partidos que tengan que jugarse, pero este fin de semana queda finalizada la competición.

Las sensaciones para Saulo son buenas debido a la victoria del pasado miércoles y aunque el complicado entramado de cábalas para conocer el desenlace final son muchas, el CB Zamora INnovachef mantiene las espadas en alta y las expectativas son todas.

Saulo, técnico del equipo zamorano: "Ganando en Morón, aún habrá una situación comprometida, las complicaciones en basketverage y los múltiples empates que puedan darse aún no hay nada decidido, y vamos a Morón con todas las ganas y con todas las expectativas". "Si perdemos jugamos play off de descenso calro está, pero si ganamos podríamos jugar play off de ascenso aunque con múltiples posibilidades, muchas cábalas que resultan al final en una máxima y final definitiva, que es el partido que tenemos que ganar definitivamente".

"Morón es un lugar peculiar, asegura Salulo, y da gusto jugar aunque nunca hayamos ganado, pero es un muy buen motivo y parte puesto que es una localidad donde hay una gran afición. Un gran ruido, una gran hinchada y un equipo que llevan en volandas sus seguidores". 

El equipo está bien, pero con algún tocado, Paul sigue tocado, Mario también y no ha entrenado, Nandi arrastra problemas de espalda, Sergi Costa no ha podido entrenar por un problema en la ingle aseguraba Saulo. Y como conclusión y a la espera del resultado del partido en Morón: " Los partidos intersemanales lastran, pero el punto de moral es bueno, por muchos partidos que hayamos jugado. Ayer en la jornada de entrenamiento y recuperación la moral estaba alta".

Así se cerraba una de las últimas ruedas de prensa del entrenador zamorano que ojalá no sea la útlima puesto que esperemos que el CB Zamora juegue el play off de ascenso.

 

Comentarios