viernes. 19.04.2024
cb zamora real valladolid cáncer (42)
cb zamora real valladolid cáncer (42)

Un CB Zamora Enamora que se encontraba con su público y con una buena entrada en un partido a beneficio de la AECC y que dio de si solo un par de cuartos ya que en el tercero el encuentro se rompió en el momento de la lesión de Marc García que ayudó a la desconcentración y el despegue del UEMC Real Valladolid, contrincante hoy de los zamoranos.

Buena acogida del Trofeo Diputación que llevó a un encuentro en el que las escuadras probaban reacciones y sistemas. Un CB Zamora de inicio fallón y con demasiados balones perdidos dejaba irse a los pucelanos que con mucho más cuerpo en ataque y en defensa, más forma física y sobre todo mucha más capacidad reboteadora puso firme a un Zamora Enamora que aún necesita mucha cohesión y también un pívot que asegure la pintura. 

Los chicos de Saulo necesitan rodaje y centrar su capacidad reboteadora, 24 rebotes en una primera mitad de los pucelanos daban una clara idea de que es lo que pasó bajo el aro.

Solarin tampoco estuvo muy acertado al menos en los dos primeros cuartos con porcentajes muy lejanos a lo que acostumbrábamos a ver en su etapa anterior en el CB Zamora. En la primera parte del encuentro primer y segundo cuarto, Saulo utilizó en sus rotaciones a 8 jugadores.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Del lado pucelano valoraciones de mucho empuje y peso positivo de toda la plantilla que había sido utilizada en todo momento por Roberto González.

En los dos primeros cuartos el Real Valladolid hizo sus deberes dando mucho aire a la pintura, sus tiradores funcionaron y los porcentajes de acierto fueron buenos, Zamora Enamora en el primer cuarto hizo lo mejor del partido y jugó de tu a tu a un frio engranaje del rival que en cuanto despertó del letargo se fue hasta los 16 arriba en el final del segundo cuarto.

El tercer cuarto sentenciaba el partido y se llevaba al banquillo lesionado a Marc García, lo demás poca historia, el Real Valladolid hizo valer su cartel de favorito y finalizó ganando a un Zamora enamora que tendrá mucho que hacer aún si quiere aspirar a estar en la categoría este nuevo año de reto. FINAL 49-86

La recaudación fue entregada al final del partido a la AECC en Zamora. 775 euros se recaudaron.

El CB Zamora Enamora se rompe en el tercer cuarto y cae ante un Real Valladolid que...