viernes. 19.04.2024

En las últimas horas se ha detectado un caso positivo por COVID 19 en el primer equipo de Perfumerías Avenida: la jugadora holandesa Emese Hof.

A raíz de recibir la información de varios casos detectados en la selección nacional con la que Hof participó en la reciente ventana FIBA, el club había procedido a realizar varias pruebas (tanto PCR como antígenos) a dicha jugadora, siendo las primeras negativas hasta que, en la realizada en la jornada de ayer, se ha obtenido un resultado positivo. En cualquier caso, y por prevención, se había procedido a aislar a Emese en los últimos días, por lo que no ha existido contacto en las horas previas con el resto del equipo que, no obstante, ha sido sometido esta misma mañana a pruebas PCR y no podrá entrenar conjuntamente hasta obtener los resultados.

La afectada se encuentra, por tanto, en su domicilio presentando síntomas leves de la enfermedad, y, siguiendo los protocolos establecidos, permanecerá en cuarentena el tiempo necesario para su recuperación que, esperamos, sea lo más satisfactoria y pronta posible.

Avenida vuelve a detectar un positivo en su plantilla tras las ventanas FIBA