sábado. 30.03.2024
Alcobendas - Recoletas
Alcobendas - Recoletas

Encuentro muy reñido el que se ha vivido este sábado en el Antela Parada de Alcobendas. Las zamoranas conquistaron el pabellón, pero con un partido muy disputado hasta los últimos minutos. Cada segundo contaba y así lo han demostrado con un 64-73 que posiciona al Zamarat líder en la tabla, eso sí, con un partido más.

Durante la primera parte, el partido fue una completa batalla de guerreras. Los puntos iban y venían para el Zamarat y el Vantage Towers Alcobendas. Las zamoranas comenzaron apretando en el primer cuarto, pero las de Madrid le dieron la vuelta en los primeros minutos. A pesar de intentar recortar distancias, no fue posible para el Recoletas en los primeros diez minutos. Las de Alcobendas eran superiores en el terreno de juego (19-16).

Sin embargo, la cosa fue cambiado. A pesar de que las de Alcobendas fueran por encima en el marcador, el partido se convirtió en una batalla de luchadoras. Las de Zamora sacaron las garras e incluso se pusieron por delante en el segundo cuarto. Muchos puntos al descanso y un empate en un auténtico partido de guerreras (39-39).

La segunda parte fue del Zamora. Se adelantaron en el marcador e impusieron su baloncesto en el Antela Parada. Un partido que fue un auténtico tira y afloja hasta el tercer cuarto (55-58), pero las de Ricardo Vasconcelos no podían relajarse, las madrileñas les pisaban los talones.

El último cuarto terminó de sentenciar el encuentro. Un partido muy disputado en el que las de Zamora llegaban con dos bajas muy importantes, aún así, lograron la victoria. Se fueron en los últimos diez minutos, las de Alcobendas no tenían nada que hacer. La victoria se marchaba a la Bien Cercada.

Recoletas Zamora conquista Alcobendas en un encuentro muy reñido