viernes. 29.03.2024
Chelsea Waters disputa una bola en el encuentro entre el CD Zamarat y el CB Jairis. | FOTO: Marcos Vicente
Chelsea Waters disputa una bola en el encuentro entre el CD Zamarat y el CB Jairis. | FOTO: Marcos Vicente

Las chicas de Jacinto Carbajal aterrizaron en la tarde de este sábado en Alcobendas con la necesidad de seguir sumando victorias, para no alejarse de la primera plaza de la tabla. Un encuentro que suponía vital para dos equipos, principales favoritos junto a Barça al ascenso. 

El partido comenzó con intensidad para las naranjas, que se sentían cómodas y lo mostraron a lo largo de los diez primeros minutos de juego. Un primer cuarto que concluiría con un lanzamiento desde el perímetro de Clara Che, que amplió la diferencia a la media decena de puntos. (20-26, 1er cuarto)

Asimismo, los últimos diez minutos de la primera mitad fueron iniciados de manera solvente por las locales, que se acercaron al marcador, pero que no eran capaces de dar la igualada. Con el paso de los minutos, CD Zamarat volvía a asentarse en su juego y dejaba el luminoso con la misma diferencia (32-38, 2do cuarto)

El parón del descanso fue positivo para las de Jacinto Carbajal que conseguían salir enchufadas a un tercer cuarto con todo abierto. La apisonadora naranja continuaba con su rodillo de puntos y eso permitía ampliar la ventaja cerca de la veintena de puntos. (46-61, 3er cuarto)

Las locales tuvieron que dar el do de pecho en el último tiempo, fruto de ello consiguieron ser más férreas atrás, aunque no servía para eliminar la anotación naranja. 

El partido se acercaría con unos minutos muy completos de las locales, que ya rozaban la diferencia en contra de diez puntos. Un encuentro que finalizaría con un nuevo triunfo zamorano. (67-77, 4to cuarto)

CRÓNICA | CD Zamarat logra un triunfo de renombre ante Alcobendas (67-77)