jueves. 28.03.2024

Este domingo a las 22:00, la plaza de la Constitución, acogerá este mapping interactivo-concierto vertical, dentro del programa de fiestas de la Concha.

Organizado por el Ayuntamiento de Zamora e Hilarama producciones, los zamoranos podrán disfrutar de un innovador espectáculo basado en la técnica del mapping, en la que los edificios cobran vida, sumando además música en directo e interacción con las imágenes, en una experiencia única.

Miguel Álvarez G, premio del público del festival FACYL 2015 y director del espectáculo, coordina a un buen número de músicos y empresas de origen zamorano que triunfan a nivel nacional, en un evento de gran formato que sorprenderá al público.

Impacta Súbita Luz aglutina a los creadores de imagen David Esteban, Claudio Antón y el propio Miguel Álvarez, además de otros muchos artistas locales, de reconocida trayectoria en sus ámbitos como Alberto Furket en la fotografía.
El ayuntamiento apuesta de este modo por acoger el estreno de este espectáculo puntero, que se ofrecerá posteriormente en las distintas provincias de la comunidad.

A lo largo de su trayectoria, Miguel Álvarez G, discípulo del cantautor uruguayo y ganador del premio Óscar a Mejor Canción Original, Jorge Drexler, ha combinado su trayectoria como compositor y creador de los espectáculos audiovisuales pasadopresentefuturo y Todo Largo Viaje, con su actividad como vocalista del popular grupo de versiones "Insomnio".

Impacta Súbita Luz servirá además como presentación en su tierra de la banda liderada por el músico zamorano "Inadaptado" que continua ganando adeptos y seguidores gracias al boca a boca de los asistentes a sus conciertos y al impulso de las redes sociales, con mas 50.000 visitas en youtube en apenas un año. www.youtube.com/user/TODOLARGOVIAJE en el que podrán verse los videos del evento del día 6.

A la formación se suman en este 2015 músicos como Edu Jerez, con amplia trayectoria en formaciones como Taxi (melón diésel) o 69 revoluciones, Mario Carnero (Rulo y la contrabanda o The Brainless), o Alberto Álvarez y Víctor Aliste del grupo Insomnio.

El corazón de Zamora se ilumina con Impacta Súbita Luz