sábado. 20.04.2024
Imagen de la donación del 1º Premio Nacional de miel Ámbar de España a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora
Imagen de la donación del 1º Premio Nacional de miel Ámbar de España a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora

La empresa de miel "Las Obreras de Aliste" de Gallegos del Campo, del municipio de Figueruela de Arriba, ha decidido donar el importa recibido por el 1º Premio Nacional de miel Ámbar de España a la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora. En total 100 euros que irán a parar a las arcas de la asociación provincial para contribuir a la causa para mejorar las vidas de los pacientes y sus familias. 

Guillermo y Dori representantes de la empresa zamorana de miel han sido los encargados de entregar el premio en la sede de la AECC de Zamora y cuya contribución supone un gesto de vital importancia, fruto del esfuerzo por poner la calidad de su producto en lo más alto del pódium a nivel nacional. 

Desde la AECC agradecen especialmente la solidaridad de Guillermo y Dori que harán llegar a las personas enfermas y sus familias más ayuda y para prestarles toda la ayuda que necesitan.

La miel de Gallegos del Campo, solidaria con la AECC de Zamora