viernes. 19.04.2024
Certamen Epistolar "Cartas a Cuqui"
Certamen Epistolar "Cartas a Cuqui"

Aún se nota la ausencia de Jesús Santiago, "Cuqui". Bermillo no se acostumbra a la ausencia del que fue el alma pater de la Agrupación Cultural "La Mayuela", que tantos proyectos y tanta vida ha traído al municipio. 

Con motivo de honrar su memoria y continuar un legado que él mismo inició, "La Mayuela" ha anunciado un Certamen Epistolar, de carácter no competitivo, y cuyo único ánimo es honrar la memoria de su querido Cuqui con motivo del que fuera su próximo cumpleaños, en el que alcanzaría los 79 años. 

La finalidad es recoger todas las misivas dirigidas especialmente a su persona, en cualquier formato -escritas a mano, a máquina o a ordenador- para exponerlas a partir del próximo 24 de abril en el "Roble Centenario" de Bermillo. La Agrupación velarán por preparar y mantener la integridad de la exposición en este lugar ubicado en plena naturaleza. 

Vivencias, recuerdos, experiencias de vida... todo lo que Cuqui inspiró quedará expuesto en un sentido homenaje. Las últimas cartas se recibirán el próximo jueves, 22 de abril, con el ánimo de ultimar la exposición de cara a ese fin de semana. 

Todas las misivas se podrán entregar en mano, por correo postal a Asociación La Mayuela, C/ Almaraz nº 3 CP 49200, Bermillo de Sayago (Zamora) o bien al correo [email protected]

La Mayuela honra la memoria de su fundador con "Cartas a Cuqui"