sábado. 20.04.2024

La asociación Empresarios de Sayago ha remitido una carta en la que envía un mensaje de ánimo a sus compañeros afectados por las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19 y en la que se despide su presidente Isaac Macías, que en el mes de febrero concluye su mandato. 

Macías ha aprovechado una carta de felicitación de Navidad para despedirse y enviar un mensaje de ánimo, ante la imposibilidad de hacerlo en la ya tradicional cena de hermandad de fin de año.

"Decirte que tengas confianza y fe, la que sea, la tuya, la de todos, y que no dudes en que saldremos de esto más pronto que tarde y volveremos a abrazarnos. Quiero desearte una Navidad plena de felicidad, este año más que nunca tenemos que valorar a los que tenemos al lado y sentirnos dichos por ellos, y por nosotros, y que cuentes con la asociación para todo aquello que necesites y que preparemos entre todos una vuelta a la normalidad lo más parecida posible a la de antes, pero (como de cada crisis), saliendo reforzados y con ganas de darle sentido a la vida y a pelear por nuestras empresas por nuestra tierra que nos lo ha dado todo". 

El próximo 25 de febrero la asociación celebrará su 21 aniversario, de los que Macías ha permanecido al frente salvo en el periodo de 2017 a 2019 y en los que ha contado en todo momento con una junta directiva entregada -el "músculo de la asociación"- y a los que agradece su labor y dedicación durante todos estos años. 

El presidente de Empresarios Sayago se despide sin su tradicional cena de fin de año