sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Fermoselle ha creado una nueva cuenta en Instagram para abordar los temas propios del Consistorio. De esta forma, busca acercarse a los vecinos, especialmente al público más joven a través de este red social, en pleno auge. 

El objetivo es mantener al día a la población del municipio, familiares y allegados con las últimas noticias que afectan al municipio de una forma más visual y dinámica, acorde a la filosofía de Instagram.

Las batidas de limpieza en la zona del Parque de los Arribes, el arranque de la obra de reconstrucción del lienzo de la pared de la Ermita de San Albín, la iluminación navideña o la instalación del tradicional Belén bajo los Arcos son las primeras publicaciones de la cuenta del Consistorio, que cuenta con algo menos de un centenar de seguidores en sus primeros cinco días de vida.

La nueva cuenta busca así diferenciarse de la creada para la Oficina de Turismo de Fermoselle, en activo desde mediados de junio de este año y que cuenta con casi 600 seguidores. 

El Ayuntamiento de Fermoselle estrena cuenta en Instagram, su nueva ventana de información