martes. 23.04.2024
Casa de uso turístico en Olleros de Tera
Casa de uso turístico en Olleros de Tera

La provincia "revive" en Semana Santa y prueba de ello es que incrementa su oferta hotelera. Primero, en Zamora capital, con la apertura de Okelo, un pequeño hotel ubicado en Cardenal Cisneros, que se inauguró unos días antes del inicio de La Pasión, y ahora, con una casa rural en Olleros de Tera.

"Casa Julia" es una casa con un encanto especial, se ubica en un entorno muy tranquilo, con unas vistas y una paz que enamora, en pleno Valle del Tera, en la comarca de Benavente y Los Valles.

En Olleros, municipio perteneciente en Calzadilla de Tera, se alza esta casa de uso turístico y para peregrinos que cuenta con 2 plantas y un total de 5 habitaciones, una de ellas con una amplia terraza, en cada planta 1 cuarto de baño, en la planta de abajo se encuentra el salón, el comedor y una cocina con chimenea totalmente equipada.

Además tiene una zona de barbacoa, un comedor exterior con zona de bar y descanso, también dispone de garaje y cuenta con un amplio aparcamiento en el exterior, además cuenta en las inmediaciones con un parque infantil.

En el pueblo hay una pequeña tienda y 2 bares, carnicería y panadería a domicilio.

En Casa Julia "nos gusta complacer a nuestros huéspedes por eso siempre dejamos regalos de bienvenida como infusiones, miel para los desayunos o vino para pasar una velada agradable" ,en definitiva, queremos que "nuestros huéspedes se sientan como en casa", reza en su página web.

Zamora aumenta su oferta de casas rurales para Semana Santa: apertura de un nuevo...