jueves. 28.03.2024
Reunión para presentar la Asociación de Jubilados de Morales del Vino
Reunión para presentar la Asociación de Jubilados de Morales del Vino

El viernes, 25 de noviembre, Morales del Vino contará con un nuevo bar. La buena noticia viene acompañada de otra: se reactiva la Asociación de Pensionistas, sin actividad desde meses antes a la pandemia. Y ha sido esta asociación la que ha trabajado desde mayo para reabrir el Bar de Jubilados del municipio, cerrado tras la llegada del confinamiento a causa del coronavirus.

Los vecinos de Morales del Vino tendrán desde el próximo viernes un nuevo lugar de encuentro en el local situado en los bajos del Ayuntamiento, de la mano de una joven de la localidad que se ha aventurado a abrir de nuevo el establecimiento gracias al apoyo de la Asociación de Pensionistas y a las ayudas del Ayuntamiento de la localidad, que no cobra alquiler y subvenciona al 50% los gastos de luz y calefacción.

Gumer de la Fuente toma el relevo de la Asociación de Pensionistas tras su madre. Han apostado por la reapertura del Bar de Jubilados para ofrecer a Morales del Vino un nuevo lugar de encuentro no solo para las personas que ya no están activadas laboralmente, si no para todos aquellos que quieran disfrutar de buenas tapas y mejor ambiente.

Este lunes, las cuatro personas que forman la Asociación de Pensionistas se presentaron en "sociedad" y pusieron sobre la mesa sus objetivos y pretensiones que pasan, en un primer momento, por la captación de socios.

Morales del Vino recupera el Bar de Jubilados y la Asociación de Pensionistas