jueves. 25.04.2024
Imagen de Guarrate. Foto Diputación de Zamora
Imagen de Guarrate. Foto Diputación de Zamora

Ante la necesidad de contratar personal laboral temporal con cargo a las futuras convocatorias de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a Entidades Locales de Castilla y León para la realización de obras y servicios de interés público y de utilidad social, el Ayuntamiento de Guarrate crea una BOLSA DE EMPLEO para personas con discapacidad.

Las personas interesadas deberán aportar documento acreditativo del grado de discapacidad física igual o superior al 33%, emitido por el órgano competente  (Centro Base de Atención a Discapacitados o similar) y estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de empleo en momento de la fecha del alta en la Seguridad Social.

La solicitudes podrán presentarse en este Ayuntamiento durante agosto y principios de septiembre o enviar sus datos y currículum al correo electrónico [email protected]. Con los seleccionados se irán formalizando los contratos correspondientes según el orden de lista de la Bolsa de Empleo.

La remuneración se ajustará a la subvención que se conceda y las condiciones del desempeño del puesto de trabajo estarán adaptadas al grado de discapacidad.

Guarrate crea una bolsa de empleo para contratar personas con discapacidad