viernes. 29.03.2024
Caravanas en Argusino
Caravanas en Argusino

No ha habido altercados ni detenciones porque nadie sabe quien ha organizado esta fiesta ilegal en el entorno del embalse de Almendra. La Guardia civil vigila y ha cortado el paso de vehículos a Argusino para evitar que más personas se unan a una celebración que ya suma cinco mil almas

Hasta la zona han llegado patrullas de la Guardia Civil de cinco provincias de Castilla y León para mantener el orden mientras se investiga lo que ha ocurrido, con el fin de que no vuelva a suceder en un futuro.

La primera noche de fiesta en lo que fue el pueblo de Argusino ha transcurrido sin incidentes, con música, puestos de comida rápida y escenarios que hacen prever que el encuentro se alargará varios días.

La Guardia Civil ha montado un gran dispositivo con patrullas de cinco provincias de Castilla y León que cortan el paso a nuevos vehículos para evitar que se sume más público a las 5.000 personas que ocupan ya la zona a las orillas del embalse de Almendra.

La Benemérita también está realizando controles para detectar el consumo de alcohol y drogas, mientras se investiga para dar con la persona o personas que han organizado esta fiesta que se enfrentará a sanciones ejemplares.

La preocupación de los vecinos se centra en prevenir un incendio en el asentamiento de los caravanistas, ya que ocupan una zona donde se concentra mucho matorral en un verano muy seco y muy caluroso.

Fuente: Televisión Castilla y León

Guardia Civil de 5 provincias vigila la fiesta rave en Argusino: cortan el paso a los...
Comentarios