martes. 23.04.2024
José Manuel Hernández Arenal muestra la placa de agradecimiento desde el balcón consistorial
José Manuel Hernández Arenal muestra la placa de agradecimiento desde el balcón consistorial

El equipo de Gobierno de El Perdigón quiso hacer una pausa en las fiestas de San Marcial para rendir homenaje a su "ángel de la guarda" durante la pandemia.

José Manuel Hernández Arenal, de manera desinteresada, desinfectó con tractor las calles de todo el Concejo (El Perdigón, San Marcial y Tardobispo). 

El Ayuntamiento le entregó una placa en la que se leía: “En los momentos difíciles se demuestra el corazón de las buenas personas”, un agradecimiento, en nombre de todos los vecinos, por su ayuda desinteresada "durante los meses que vivimos encerrados", desinfectando las calles de las tres localidades.

Como ha destacado el Ayuntamiento de El Perdigón, durante los meses del confinamiento de Covid-19 José Manuel Hernández salió tres días a la semana con su tractor a desinfectar las tres localidades del municipio, de manera altruista y desinteresada sin percibir nada a cambio.

Por ello, como subraya el alcalde, Ángel Calleja, el Ayuntamiento de El Perdigón, San Marcial y Tardobispo han querido darle las gracias y entregarle una la placa en nombre de todos los vecinos de las tres localidades del municipio con la siguiente inscripción: “En los momentos difíciles se demuestra el corazón de las buenas personas”. A José Manuel Hernández Arenal en agradecimiento por sus labores de desinfección durante la pandemia vivida en el año 2020.  El Ayuntamiento de El Perdigón en nombre de todos los vecinos del municipio: Gracias Agosto del año 2022".

El equipo de Gobierno, al igual que los vecinos de las tres localidades del municipio, ha querido poner en valor a José Manuel Hernández Arenal “porque es una persona que siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo sin pedir nada a cambio y de verdad se merece este pequeño detalle”.

Arenal, emocionado, muestra su placa
Arenal, emocionado, muestra su placa

El Perdigón rinde homenaje a su "ángel de la guarda" durante la pandemia