martes. 23.04.2024
Banco de Inmuebles Juntos por Sayago
Banco de Inmuebles Juntos por Sayago

El Banco de Inmuebles "Juntos por Sayago" arranca 2023 con "ilusiones renovadas" con casi una decena de negocios para lograr el asentamiento de nuevas familias en la comarca para revitalizar los municipios sayagueses, al tiempo que aportar empleo en la zona.

Orientados especialmente a la venta y alquileres de viviendas, los promotores de esta iniciativa han recopilado ocho ofertas de negocio para asentarse en la comarca.

Así, se pueden encontrar inmuebles en alquiler o a la venta; un bar-restaurante-hostal en alquiler en Almeida o un aserradero de granito en venta en Bermillo. También otro bar en Formariz y una carpintería metálica en alquiler en Moraleja.

Pero eso no es todo, también un bar con vivienda en Moralina y una panadería en alquiler en Pereruela. Además, cuentan con un bar-mesón en arrendamiento en Tardobispo y otro a la venta y a reformar en Presa de Argusino.

Cabe recordar que el Banco de Inmuebles de Sayago es una iniciativa, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos principales luchar contra la despoblación y revitalizar los pueblos de la comarca.

Casi una decena de oportunidades de negocio para asentarse en Sayago