jueves. 28.03.2024

La Asociación Cultural Argusino Vive retoma uno de los eventos más esperados en esta Semana Santa desde su nacimiento como es el torneo solidario con el que se invita a las agrupaciones de fútbol de la región a participar en una jornada de hermanamiento.  

En esta edición, la cuarta desde la creación de la Asociación y que se ha visto interrumpida como el resto de actividades por la irrupción de la pandemia, se enfrentarán el Club Deportivo Sayagués –quinto en la liga Futormes Zamora-, con los Veteranos del Zamora y Amigos de Argusino, formado por descendientes del desaparecido municipio sayagués.  

La entrada al recinto ese día 16 de abril será libre arrancando el primer encuentro de este triangular a las 16:30. El encuentro arrancará con el saque de honor, que realizará Manolo Pardal, en reconocimiento a su intensa implicación con la asociación y con todas las actividades de dinamización cultural relacionadas con Argusino.  

Desde la Asociación Argusino Vive se agradece especialmente la ayuda aportada por las empresas patrocinadoras (Distribuidora de Gases Olmar S.L., GPH Arquitectura, Isaac Macías Fontanillo, JCM Electricidad, Matrilam y Passer Mecánica) y colaboradoras (DO Arribes y Pastelería y Panadería Gavilanes).  

Argusino Vive recupera el tradicional Torneo Solidario de Semana Santa