viernes. 29.03.2024

Ricky Galende no faltará a su cita fiel con las fiestas de su ciudad y un año más será uno de los días más especiales de San pedro aunque cambiando lo que ya era un ritual de entrada en las fiestas en el primer día tras la Leyenda de la Gobierna. El DJ zamorano lo ha hecho público en su cuenta de Twitter hace escasos minutos.

Ricky Galende no abrirá San Pedro este año pero eso no impedirá que el dj zamorano esté en las fiestas de su ciudad e intentar seguir innovando y sorprendiendo a los que se acerquen al parking de la Ciudad Deportiva. Ricky galende y todo el equipo de Sonido Galende serán los encargados de poner la banda sonora de la noche más corta del año, la banda sonora de las Hogueras de San Juan.

Una vez se pase la hora bruja y los zamoranos quemen sus deseos en el fuego purificador, la música será la gran protagonista de una noche a la que los peñistas siempre le tienen muchas ganas y que el pasado año tuvo que suspenderse por una tormenta eléctrica, por lo que la ilusión de unir esa noche mágica con el espectáculo de Ricky Galende ha levantado gran expectación en la ciudad. 

 

Esta es la Renovation Experience

Ricky Galende en la noche más corta del año, la noche de San Juan en Zamora